38 TRUCOS DE INSTAGRAM QUE CADA CHICA DEBE SABER

Share
HTML-code
  • Published: 26 February 2019
  • ¡Increíbles trucos de fotografía para Instagram!
    Todas estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestras habilidades de videografía y fotografía, especialmente cuando nos desplazamos a través de las redes sociales y vemos todas las increíbles publicaciones virales que circulan. Nos dan ganas de entrar en el juego de Instagram para buscar diferentes maneras de hacer que nuestro contenido sea viral y fácil de comunicar. Entonces, en este video, esto es lo que estamos haciendo. Estamos mostrando algunos consejos y trucos de fotografía para mejorar tu contenido en las redes sociales, obtener más participación en tus publicaciones. Domina el arte de la fotografía y lo más importante es divertirte con ella
    Te mostramos cómo tomar fotos brillantes e historias de Instagram que parecen haber sido tomadas profesionalmente con luces mágicas simplemente usando un recipiente con agujeros. Lo que tienes que hacer, es hacer que alguien ponga su teléfono con la linterna encendida dentro y fuera de la bandeja y comenzar el mini video. Cuanto más cerca esté la linterna del recipiente, más pequeño será el patrón y, a medida que retrocedan, el patrón crecerá y crecerá.
    También te mostramos cómo hacer que parezca que estás volando en tus historias y videos de Instagram simplemente pegando uno de tus zapatos en el otro. La persona que toma tu fotografía se colocará en un ángulo que lo ayudará a hacer el efecto viral. Simplemente levantas el pie con el zapato pegado a un lado y la cámara capturará tu "movimiento volador".

    Además de eso, te mostramos un truco genial para que parezca que estás parado sobre latas de coca cola. Simplemente coloca 4 latas de cola en la hierba y luego pídele a la persona que está grabando el mini video dónde debe pararse para estar en proporción. Luego muévete de tal manera que el espectador piense que está saltando de una lata a la otra.
    Si quieres llevar tus habilidades un paso más allá, te mostramos cómo haces que parezca que una mano gigante te empuja de un lado a otro con un truco de videografía. La persona que graba el video deslizará su mano en la toma y se moverá de tal manera como si lo estuvieran empujando o tirando de ti.
    Mira nuestro video completo para ver todos nuestros trucos que harán que tus publicaciones de Instagram aparezcan en la información de todos. También te mostramos cómo puedes hacer un video corto como si estuvieras deslizando los filtros para cambiar la saturación de tu video. Además, te mostramos cómo puedes dejar caer tu teléfono y hacer que se vea como si ingresaras en otra dimensión.
    Marcas de tiempo:
    0:06 - La selfie perfecta de la mañana.
    1:08 - Fotografía de alimentos en las redes sociales.
    1:50 - Expectativas vs Realidad
    3:22 - Auriculares ligeramente irritantes
    4:10 - Luces creativas de fotografía
    4:28 - foto de truco volador
    5:10 - De pie sobre latas de coca cola
    5:28 - Cambio de filtros
    6:40 - Saltando a una dimensión diferente
    7:49 - ¿Cómo parecer más alto en las fotos?
    8:40 - Cómo posar para fotos de Instagram
    9:30 - Imágenes al revés
    10:03 - Cómo hacer que tus piernas se vean más largas
    10:17 - trucos panorámicos
    11:54 - Cómo hacer que parezca que tienes curvas
    13:02 - Saltando en una taza de café
    14:52 - Videos de truco inverso
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nuestras redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
    Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

    Ideas en 5 Minutos en Youtube https://goo.gl/zjAkzZ
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

    Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/


    Music by Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
  • Hobbies and Style Hobbies and Style

Comments • 267