VIVIR EN PAREJA || HISTORIAS REALES

Share
HTML-code
  • Published: 12 April 2019
  • ¿Alguna vez has pensado que los chicos y las chicas son de planetas diferentes? Sí, hay mucha diferencia entre nosotros! Rutina matinal, actitud ante la vida, cómo reaccionamos ante diferentes situaciones. ¡Veamos las principales diferencias entre chicos y chicas! ¡Preparamos una recopilación divertida sobre las relaciones y la convivencia! Mira nuestro video y diviértete!

    La primera diferencia es el armario. Los chicos suelen tener dos pares de pantalones y varias camisetas. ¿Y las chicas? Literalmente toneladas de ropa de diferentes estilos! Y los productos de belleza están en todas partes: en la sala de estar, en el baño y, por supuesto, en el dormitorio. Las botellas están en todas partes. ¿Y los chicos? Por lo general, tienen una botella que funciona como un champú, jabón, acondicionador. Pero vivir con un hombre también tiene algunas sorpresas, como calcetines ... ¡están en todas partes! ¿Cuántos pares tienes? ¿Cien o incluso más?

    ¡Otro problema que enfrentan todos los chicos es que el cabello de las mujeres está en todas partes! ¡Es tan molesto! ¡UGH!

    Además, los chicos y las chicas reaccionan de manera diferente a las rupturas. Los muchachos suelen tener muchas fiestas inmediatamente después de la separación y las chicas se sienten devastadas y lloran todo el día. Después de un tiempo, los chicos comienzan a sentirse solos, extrañan mucho a su ex y quieren que todo vuelva a aparecer.

    Otra recopilación divertida que compartimos es sobre la diferencia entre una primera cita y las relaciones a largo plazo. Cuando la gente comienza a salir con alguien que se siente incómodo y tímido, las chicas usan maquillaje todo el día y la noche, se afeitan las piernas al menos dos veces al día y solo usan trajes. Pero todo cambia después de un año y especialmente si viven juntos. Y es la mejor parte de las relaciones cuando te sientes cómodo y feliz juntos vistiendo pijamas y viendo una película favorita en casa.

    MARCAS DE TIEMPO:

    00:09 Viviendo juntos: chicos vs chicas

    02:56 reacción después de la ruptura.

    04:21 Rutina matutina: chicas vs chicos

    05:57 Primera cita vs. relaciones a largo plazo.

    10:24 ¿Cómo se siente realmente el embarazo?

    -------------------------------------------------- --------------------------------------
    Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

    Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

    Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

    Nuestras redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
    Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

    La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

    Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/
  • Hobbies and Style Hobbies and Style

Comments • 444